Consejos para protegerse de la magia negra

Las tácticas para protegerse de la magia negra son diversas y es bueno que las conozcas. Este artículo te indica cuáles son las principales posibilidades que tienes a tu alcance.

Pautas para protegerse de la magia negra

Lo primero que has de tener en cuenta es que gran parte de lo que se considera magia negra no es tal. Las personas que tengan confianza en sí mismas suelen verse afectadas en menor medida por este tipo de cuestiones.  El motivo está en que el poder de la sugestión, para bien o para mal, es inmenso. Por lo tanto, es bueno que no te sugestiones porque ese es el principal poder que tiene un mago negro.

Ahora bien, existen algunas prácticas que te servirán para evitar la magia negra y ser más feliz. Es bueno conocerlas porque, de esta manera, las posibilidades de verte afectado se reducirán exponencialmente. Son las siguientes:

1. No coincidir con personas tóxicas

Las personas que hacen mal de ojo suelen ser de nuestro entorno. Es bueno que te fíes de tu intención y que fluyas diferenciando con quién quieres estar y con quién no. Evita coincidir con las personas que consideres tóxicas y, en caso de que no sea posible, no te hagas fotos con ella ni compartas nada con ella. Esta es la primera medida profiláctica para protegerte de la magia negra. Lo cierto es que, de esta manera, te vas a ahorrar varios problemas o situaciones complicadas.

2. Lleva contigo un amuleto protector

Los amuletos protectores te permiten evitar problemas vitales de varios tipos. Puedes optar por una estampa de un arcángel como San Miguel o de un santo protector. Por otra parte, también hay piedras protectoras como el ónix negro, la malaquita o el ojo de tigre. Lo recomendable es que puedas elegir aquel elemento que mejor vibre contigo para protegerte. Esto es importante porque, a la larga, tendrás un escudo contra las energías negativas.

3. Haz una oración protectora

Las oraciones sirven, y mucho, para protegerte de la magia negra. Recuerda que el poder de la intención es inmenso y con ello te resultará más fácil evitar problemas. Por otra parte, es importante que sepas que el efecto de la oración será positivo sea cual sea la religión que profeses. Si no conoces una oración protectora, visualiza la intención de protección en voz alta y concéntrate.

4. Date un baño reparador

El baño reparador es una opción sumamente interesante si deseas liberarte de energías negativas. Para ello puedes optar por las sales, dado que te servirán para descargar la densidad de la magia negra. Eso sí, es bueno que cuando inicies este proceso te tomes el tiempo que necesites. Esta práctica la puedes combinar con otras técnicas, pero es interesante.

Conclusión

La posibilidad de protegerse de la magia negra existe y si sigues unas sencillas pautas evitarás que las malas energías te influyan. ¿Quieres conocer más acerca de las posibilidades que existen? No dudes en consultar el portal con frecuencia porque se actualiza con las principales novedades.