Las mejores cartas de tarot que harán que cambie tu vida

Las mejores cartas de tarot son aquellas que te ayudan a conseguir tus objetivos. Esta es una lista de arcanos que, desde luego, te ayudarán a ser feliz.

Las mejores cartas de tarot que te harán triunfar

Hay cartas que indican triunfo o éxito personal en lo que te propongas. Es cierto que hay una serie de aspectos comunes importantes, pero recuerda que el contexto será fundamental en todas las cuestiones. En cualquier caso, estos arcanos tienen elementos positivos genéricos.

La Emperatriz

La carta de la Emperatriz es la de la fertilidad en su sentido más amplio. No se refiere solo a las cuestiones biológicas, sino también a las relacionadas con los proyectos profesionales y personales. Este arcano es sinónimo de creación.

El Emperador

La carta del Emperador es la relacionada con el mando y la dirección. Si preguntas por una cuestión personal, el mensaje que se transmite es que todo irá bien porque tendrás liderazgo. Este es uno de los arcanos que más confianza ofrecen.

El Carro

El Carro es una carta de cambio que indica, fundamentalmente, el inicio de un proyecto. La importancia es grande y, por lo tanto, te convendrá tenerlo en cuenta si deseas empezar algo. No lo dudes, este arcano es una buena opción para conseguir tus objetivos.

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna habla de cambios, pero por regla general no los esperas. Esta es, sin duda, una de las cartas que más se relacionan con los denominados golpes de suerte. Lo importante es que el cambio, aunque parezca inconsciente, no lo ha sido tanto porque había una energía detrás.

La Estrella

Es un hecho que la esperanza es importantísima para conseguir proyectos. Esta es la función que realiza la carta de la Estrella, un arcano que te permitirá ilusionarte para conseguir un objetivo. No en vano, las personas imaginamos antes de lanzarnos a algo.

El Sol

La carta del Sol está asociada al éxito y al triunfo, así como al calor. Si estás pensado en la felicidad y en conseguir lo que te propongas, este arcano es un sí rotundo. Es una de las cartas que no tiene una energía negativa, ni siquiera cuando está mal aspectada.

El Juicio Universal

Las personas necesitan un reconocimiento y, precisamente, el Juicio Universal habla de esta vertiente. Esta carta también indicará reuniones sociales o interacción con el público. Aunque el contexto será fundamental para determinar en qué medida te beneficia, suele ser positiva.

El Mundo

La carta del Mundo significa, ante todo, triunfo, éxito y felicidad. Sin duda alguna, si preguntas por una situación o por una persona, la respuesta será un sí. Este arcano habla, también, de un proceso que se da por concluido porque has alcanzado tus objetivos.

Conclusión

Las mejores cartas del tarot son aquellas que te permiten sentirte mejor y lograr tus metas. ¿Estás interesada en saber más sobre esta disciplina y sus aplicaciones? No te preocupes, en el portal aportamos actualizaciones constantes para que sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *