Leer las manos | ¿Es un método fiable para leer el futuro?

Mucho se ha hablado sobre la quiromancia y su habilidad, real o supuesta, de predecir el futuro. ¿Quieres saber si leer las manos funciona? Aquí encontrarás unas claves para dar respuesta a esta pregunta.

Claves para saber si leer las manos es una opción fiable

Una de las ideas principales de la quiromancia es que sirve para leer el futuro y conocer el destino. Dicho esto, conviene considerar que las líneas de la mano cambian a lo largo de la vida. Por lo tanto, la predicción del futuro, siguiendo este axioma, sería dinámica, no estática.

La lectura de manos existe desde la Antigüedad y, ciertamente, se ha circunscrito al esoterismo. Lo que sí hay que decir, sin embargo, es que la Globalización ha permitido extender el conocimiento. La interpretación básica es relativamente sencilla, una vez que sepas cuáles son las pautas genéricas.

Los elementos de interpretación de las manos son los montes y las líneas. Por cuestiones prácticas, se va a centrar el estudio en las líneas. Las principales líneas que marcan las pautas de personalidad para el futuro son las siguientes:

Línea de la vida

La línea de la vida, más que prever una situación, te indicará la capacidad que tengas de sobreponerte a los obstáculos y enfermedades. En consecuencia, te indicará cuál es tu predisposición y, cuanto más gruesa y firme sea, mejor. Las personas con carácter y con buena salud son fácilmente reconocibles por este carácter.

Línea del destino

La línea del destino, fundamentalmente, está encaminada a dar una idea genérica de tu futuro. Esta línea atraviesa de forma vertical la mano desde el dedo corazón. Lo más importante que tienes que saber es que, cuanto más gruesa o firme sea, mejor para tu futuro.

Línea del corazón

La línea del corazón, que va hasta el meñique, habla del amor y del sexo. Como principio general, cuanto más continua y profunda sea, más probabilidades de relaciones estables y fiables. Eso sí, también conviene hacer una relación con la línea del amor.

Línea de la cabeza

La línea de la cabeza ubicada entre los dedos pulgar e índice habla de las capacidades intelectuales. Una persona que tenga una línea bien marcada y definida será alguien inteligente y con recursos durante su vida. Esto es importante porque, al final, las capacidades intelectuales son las que nos permiten salvar determinadas situaciones.

Línea del amor

Estas líneas, que son horizontales y están debajo del meñique, nos indican cuántas parejas tendremos a lo largo de la vida y lo que estas tardarán en aparecer. Como principio general, cuanto más lejos estén del dedo, antes las tendremos. Hay otros matices que permiten saber cuánto durarán y el número.

Conclusión

Leer las manos es una disciplina milenaria que, en determinados casos, puede ser muy útil. No en vano, hay que tener en cuenta que esta metodología te permitirá interpretar. Este portal aporta abundante información que te resultará sumamente útil. Si te apetece estar al tanto de estas novedades, no dudes en consultar con frecuencia las novedades.