leche de magnesia a tu baño de limpieza del aura

Por qué deberías añadir leche de magnesia a tu baño de limpieza del aura

Puede que no pienses en ella como un producto de belleza, pero la leche de magnesia puede ayudarte si quieres añadir algo de fuerza a tu aura. Es una sustancia que utilizada en un baño de limpieza, relaja y te libera de la energía negativa. Cuando nos encontramos estresados o ansiosos, nuestras auras se debilitan y están más abiertas a los ataques de fuerzas externas. Un baño de limpieza del aura es la forma perfecta para hacer que esa capa protectora vuelva a funcionar sin problemas, y añadir leche de magnesia ayudará en ese proceso. Las propiedades de esta sustancia la hacen perfecta para promover la relajación y proporcionar al cuerpo los minerales que le puedan faltar. Estas propiedades también la hacen ideal para un baño de limpieza del aura.

¿Qué es un baño de limpieza del aura?

La limpieza del aura es un proceso que la gente utiliza para deshacerse de la energía negativa y potenciar sus auras positivas. A menudo lo utilizan las personas que están muy estresadas y tienen dificultades para conseguir un sueño reparador. Estos beneficios de la leche de magnesia se encuentran en todas las partes de nuestro cuerpo, pero el aura es la más receptiva a los ataques. Por eso es tan importante limpiar el aura. La limpieza del aura es un proceso de limpieza del campo energético. Se realiza en un baño con sal de Epsom y leche de magnesia. Dicen que la sal de Epsom ayuda a disminuir los niveles de sodio del cuerpo y elimina las toxinas. Por su parte, la leche de magnesia nos descarga de la energía negativa y alivia el estrés.

¿Cómo funciona?

Las propiedades medicinales de la leche de magnesia la hacen perfecta para limpiar tu aura. De hecho, es una de las pocas sustancias que realmente se utiliza para este fin. Cuando limpias tu aura, permites que tu campo energético se recargue. Este proceso es en realidad muy similar a cómo funciona una batería. Cuando cargamos nuestros teléfonos, almacenan electricidad en la batería. Cuando los desenchufamos y los volvemos a enchufar a la pared, esa electricidad vuelve a fluir hacia la batería y tenemos energía más que suficiente para usar nuestros teléfonos. Un aura limpia es similar; permite que el cuerpo se recargue y tenga más energía para protegerse cuando sea necesario.

Beneficios de la leche de magnesia para el aura

– Limpia tu aura – Tiene propiedades medicinales que la hacen perfecta para limpiar tu aura. Limpia el aura y la libera de energía negativa y toxinas. – Promueve la relajación – A medida que tu aura se limpia, te permite relajarse más plenamente en la bañera. Esto promueve la liberación del estrés y que nos encontremos más a gusto físicamente. – Elimina las toxinas – Debido a las propiedades alcalinizantes del magnesio, es una gran manera de deshacerse de las toxinas de nuestro cuerpo. Esto puede ayudar a quienes tienen un sistema inmunológico comprometido.

Otros beneficios de añadir leche de magnesia a tu baño de limpieza del aura

– Excelente para una piel sana – Uno de los beneficios más obvios de añadir leche de magnesia en nuestro baño es que promueve una piel sana, dado que ayuda a disminuir el exceso de toxinas del cuerpo. El exceso de toxinas puede causar acné y hacerte más propenso a tener erupciones. También pueden dañar tu piel desde dentro hacia fuera y hacerte más propenso a las arrugas en el futuro. – Mejora el estado de ánimo – Una de las principales razones por las que la gente elige utiliza un baño de limpieza del aura es para aliviar el estrés y aumentar su estado de ánimo. Esto es porque el estrés puede tener un impacto negativo en la salud mental y hacernos más propensos a problemas como la ansiedad y la depresión.

Cómo hacer un baño de limpieza del aura con leche de magnesia

Vamos a utilizar una mezcla general de sales de baño y a añadir algunos ingredientes adicionales para ayudar a potenciar los beneficios de la leche de magnesia. Comienza con una receta de bomba de baño. Puedes utilizar una de estas recetas o hacer la tuya propia. En la receta de abajo, usamos sal de Epsom, pero puedes usar cualquier tipo de sales de baño que prefieras. Asegúrate de que las sales de baño que utilizas son realmente sales ricas en magnesio.

Crea tus sales de baño. Añade ingredientes como sal de Epsom, bicarbonato de sodio, ácido cítrico y pétalos de rosa. Puedes utilizar cualquier aroma que prefieras. Añade unas gotas de aceites esenciales como el de lavanda. Estos aceites son bien conocidos por sus propiedades relajantes. Colócalo en una vasija de arcilla estética o en un recipiente de plástico y guárdalo en el baño hasta que lo vayas a utilizar.

Conclusión

La leche de magnesia es una gran sustancia para añadir a un baño de limpieza del aura. Puede ayudarte a relajarte, a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a promover una piel sana. Estos beneficios se encuentran en todas las partes de nosotros, pero el aura es la más receptiva a los ataques. Por eso es tan importante la limpieza del aura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.