Sinastría de parejas | ¿Soy compatible con mi pareja?

La sinastría de parejas es un estudio astrológico que sirve para comprobar la compatibilidad astrológica de dos personas. ¿Quieres saber cómo se confecciona? Sigue leyendo, aquí lo sabrás.

Cómo se confecciona una sinastría de parejas

La sinastría se puede realizar con todo tipo de relaciones personales. El objetivo es que puedas comparar las dos cartas natales para comprobar los tránsitos, conjunciones, oposiciones, trígonos y ubicación en planetas y casas astrales. Esta información permitirá inferir distintas conclusiones.

Es importante, pues, que recuerdes que se hace imprescindible contar con las dos cartas astrales. De lo contrario, se hace imposible realizar el análisis. Y, además, estaría bien recordar que es un trabajo que requiere de un conocimiento y cálculo previos.

Qué nos permite saber una sinastría de parejas

Hay que señalar que este estudio te proporciona información de varios tipos. Lo ideal es que cuentes con un profesional que, además de hacer el cálculo, te pueda explicar el significado. No en vano, hay que tener presente que esta representación gráfica tiene una dificultad para el neófito. Cuando hagas o hagáis el balance se puede comprobar si sois compatibles. Estos son los elementos más importantes que has de considerar:

1. La dinámica autónoma de la relación

Las relaciones generan una dinámica propia, y eso no ha de extrañar. Al fin y al cabo, la alquimia funciona, también en los vínculos humanos. Por lo tanto, la combinación de dos elementos distintos dará lugar a algo distinto. Una persona puede tener unos determinados rasgos de carácter, pero sus relaciones de pareja raramente serán exactamente iguales. Eso sucede porque la combinación con la otra parte influye, y mucho.

2. Las expectativas de cada miembro de la relación

Las relaciones de pareja empiezan, siempre, con unas expectativas iniciales por cada parte. Esto se va a reproducir, también, en los tránsitos planetarios. A la mayoría de las personas les sorprende saber hasta qué punto la astrología proporciona una información exacta. Saber qué esperas de tu pareja y qué espera esta de ti puede ser muy útil para gestionar las aspiraciones y frustraciones. Al fin y al cabo, la información es poder.

3. Ventajas de la relación

La relación tiene unos aspectos positivos y la sinastría se encargará de ponerlos encima de la mesa. Esto es interesante para saber en qué campos no va a ser necesario hacer grandes esfuerzos para que la relación florezca. Y, por qué no decirlo, también ayudará a que disfrutes más del vínculo común.

4. Obstáculos a trabajar

En toda relación hay obstáculos o aspectos a superar y la sinastría los indica. Las incompatibilidades en ciertos aspectos, las prisas o las manías e, incluso, las diferencias de enfoque, pueden verse aquí. Conocer de antemano cuáles son los elementos que vas a tener que mejorar te ayudará a ser más tolerante y realista.

Conclusión

La sinastría de parejas es un estudio muy útil que te puede ayudar a mejorar en tus relaciones con otras personas. ¿Te ha interesado este artículo? Si es así, no dejes de visitar el portal porque lo actualizamos con frecuencia con noticias y temas de misterio.