Tu Vidente Española sin gabinete

Vidente Española

¿Cómo te puede ayudar una vidente española sin gabinete?

Las videntes de España no es que sean mejor que las videntes de otra parte del mundo. Sin embargo, están reconocidas internacionalmente y destacan por el grado de resultados y aciertos. Una tarotista dependerá del orden de aparición de sus cartas, y una vidente española sin gabinete sólo se tiene a si misma y a su intuición. En difícil de explicar desde fuera, pero las almas de la vidente y del cliente se unen y ambas se muestran tal y como son. La vidente, por supuesto con muchos más años de experiencia, es capaz de interpretarla y sacar conclusiones valiosas. En España tenemos una longeva tradición de videntes y tarotistas famosas que se remonta a siglos y siglos de tradición. Podríamos afirmar que la videncia está en nuestra sangre arraigada y somos propensas a la precognición.

Las personas que acuden a una vidente española sin gabinete saben que detrás nuestra hay una tradición y experiencia de siglos, que ha sido perfeccionada por las nuevas tecnologías. Antes, para conocer tu futuro, tenías que desplazarte hasta la vidente y si estaba en otro país o comunidad autónoma, tenías que viajar. Ahora, a través de internet, podemos conectar en tiempo real con cualquier vidente del mundo. Este punto lo han tenido muy en cuenta los hispanos parlantes, que cada día llaman más a las videntes y tarotistas de España.

¿La vidente española es más barata?

Dudo mucho que la vidente española sea más barata que en otras partes del mundo. Sin embargo, últimamente los gabinetes de videntes y del tarot hay bajado muchos los precios para ser muy competitivos en el mercado de la videncia y la adivinación. No es que su servicio sea malo, tan sólo que las videntes baratas y fiables escasean mucho. Todas las personas trabajan para ganar un sueldo justo y si tienes que dar la mitad a un gabinete, se hace complicado trabajar de vidente o tarotista.


En ocasiones la gente piensa que las videntes más baratas tienen el coste del minuto al teléfono más barato porque luego se extienden más en sus predicciones. En cambio, las videntes sin gabinete van directas al grano y como no cobran más por tiempo tratan de aprovechar al máximo el tiempo que les dan. Todo tiene sus pros y sus contras, pero las tarifas más baratas son de las videntes con gabinete y existen en todas partes del mundo, no sólo en España. Ya para finalizar, diré que lo que hace valiosa o cara a una vidente es su número de aciertos. Y si es muy una buena vidente, no querrá compartir sus beneficios con un gabinete esotérico.

¿Cómo es una vidente española recomendada?

Por lo general, nos suelen recomendar por el número de aciertos. Y eso es un error. Acertar aspectos de vuestra situación, es sólo el 50% del trabajo de una buena vidente española recomendada. El otro 50% del trabajo consiste en guiar al cliente por el buen camino en base a lo que ha visto en las cartas o a través de la videncia natural. La gran mayoría de personas en España se conforman con oír los aciertos del vidente o tarotista y están muy equivocados. Gracias a las recomendaciones de los videntes, las personas que han llamado inquietas, tienen una nueva visión de sus vidas y varios caminos claros a seguir. Es habitual que los tarotistas en España quieran aportar un valor añadido ofreciendo diferentes caminos, para que la persona no sienta que no puede cambiar su futuro. Si pensamos que sólo hay un camino, sin duda, lo caminaremos sin desviarnos hacia otros mejores. Si la persona que llama, abre su mente a nuevas posibilidades de futuro gracias a los tarotistas o videntes, entonces la llamada o consulta habrá sido un éxito. No olvidemos que la finalidad última de una vidente española recomendada es la de ayudar a los demás a encontrar la felicidad, el amor o la salud.



¿Cómo contratar los servicios de Emma Lluna?

Las consultas son telefónicas, no presenciales. Para contratar mis servicios de adivinación se debe hacer bajo cita previa debido al volumen de llamadas. El coste de 30 minutos son 60 euros y el de 60 minutos son 120 euros. Se puede realizar el pago a través de transferencia o Paypal. Para pedir una cita puedes hacerlo a través de:


Vidente Española

¿Dónde encontrar a las mejores videntes de España?


En cada rincón de España las videntes son especiales y únicas. Por ejemplo, las videntes del centro de España se centran en el pasado como brújula para enderezar el futuro. Su gran secreto es realizar pocas preguntas y dejar que la sesión fluya al ritmo necesario para la satisfacción del cliente.

En cambio, en el sur de España, trabajan más el diálogo para potenciar la videncia y, sobre todo, utilizan el tarot como principal canal de videncia. Destacan sus antiguas tradiciones que son transmitidas de madres a hijas y conservan una magia especial.

En zonas del interior de España son menos populares o mediáticas, trabajan con una clientela fija. No dan mucha importancia a potenciar su figura mediática y suelen pasar desapercibidas para no llamar la atención. Sin duda, cuando una vidente del interior de España nos hace unas recomendaciones, debemos ser muy cuidadosos y tomarlas muy en serio, ya que podría tener consecuencias graves en nuestro día a día.