Descubre el concepto de Buenas Videntes

Buenas Videntes

¿Cómo te pueden cambiar la vida una vidente recomendada?

Las buenas videntes son como las trufas en el bosque, su valor es alto porque hay muy pocas. Se diferencian del resto de videntes o tarotistas porque apenas hacen preguntas y su nivel de aciertos es sorprendente. Si el tarot os ha dejado sorprendidos, las videntes buenas os dejarán la boca abierta. El único problema es su dificultad para encontrarlas. La mayoría de estas personas mágicas sólo se les puede contactar por teléfono y realizar una consulta planificada; es decir, que te dan día y hora para realizar la consulta. En ese momento podrás comprobar su don y descubrir que son muy profesionales en comparación con el resto de videntes o tarotistas.

Afirmamos que pueden cambiar tu vida porque ven más allá del presente y de concentran en tu futuro. Usando su don pueden ver diferentes caminos que pueden llevarte a la felicidad máxima o a la tristeza más profundo. A lo largo de la consulta, las personas van quedando asombradas del porcentaje de acierto y del valor extra de sus recomendaciones. En la mayoría de los casos, las videntes buenas ayudan a las personas con problemas a enderezar sus vidas y alcanzar la felicidad máxima.

¿Existen videntes buenas económicas en España?

La respuesta es sí, España es muy grande y posee las mejores videntes buenas de todo Europa. Algunas son económicas y otras caras. Por lo general, las videntes suelen cobrar un precio justo por sus consultas a clientes. Podríamos incluso afirmar que cobran poco por sus conocimientos. Una vidente buena puede salvarte de un peligro, ponerte en contacto con el amor de tu vida o simplemente ayudarte a encontrar tu lugar en el mundo.


Que sean económicas o no depende de varios factores. Uno de ellos, es si son videntes mediáticas. Una vez que salen en televisión o periódicos su cache en el mundo se dispara. Pasan de ganar poco, a fortunas económicas del día a la mañana, hasta que su fama temporal se disipa. Afortunadamente, no es mi caso. Soy una vidente sin gabinete que amo mi trabajo y el poder ayudar a la gente. Si subiera mis precios como vidente, probablemente no podría ayudar a tanta gente ni dar un servicio tan personalizado. En España hay muchas personas trabajando en el sector de la videncia y del tarot, si miras un poco internet puedes ver que hay miles de páginas que ofrecen sus mejores servicios. Este mundo está repleto de profesionales con una capacidad única para la videncia y la adivinación de sucesos presentes, pasados y futuros. Ahora además puedes pagar rápidamente con tarjeta y puedes disponer se este servicio desde tu casa cómodamente.

¿Las videntes buenas van sin gabinete?

Es extraño que en España una buena vidente necesite un gabinete para sobrevivir. Es más, suelen huir de ellos, porque su beneficio es mucho menor. ¿Entonces quien trabaja en los gabinetes? La respuesta es sencilla, en un gabinete solo trabajan las videntes que están empezando y desean ganar experiencia. No es que lo hagan mal, pero les falta experiencia y tablas en comunicación e interpretación de símbolos. Las buenas videntes casi no hacen preguntas, el trato con el cliente en la sesión es excelente y el grado de satisfacción es mucho mayor. Si quieres comprobarlo por ti mismo, tan sólo puedes preguntar a otros clientes. El 99% te confirmarán que no hay color en comparación entre estos dos tipos de videntes.


Ojo, que con esto no queremos desmerecer a las videntes con gabinete. Muchas tienen un talento sin pulir y sólo les hace falta un par de años de experiencia para montárselo por su cuenta y ser un referente a nivel español. Muchas de las mejores buenas videntes han salido de un gabinete que atendía cientos de llamadas con sus precios económicos. Por tanto, no importa si vienen de un gabinete o de cualquier otro lugar, lo importante es que son las mejores en su campo. Quizá con el tiempo, una buena vidente que no quiere esforzarse en invertir en publicidad, acabe trabajando en un gabinete, pero eso no suele ser habitual en este mundo.


¿Cómo contratar los servicios de Emma Lluna?

Las consultas son telefónicas, no presenciales. Para contratar mis servicios de adivinación se debe hacer bajo cita previa debido al volumen de llamadas. El coste de 30 minutos son 60 euros y el de 60 minutos son 120 euros. Se puede realizar el pago a través de transferencia o Paypal. Para pedir una cita puedes hacerlo a través de:


Buenas Videntes

¿Las tarotistas son buenas videntes?

Realmente no importa si son videntes, tarotistas, lectoras de runas, etc. Lo importante es quesean buenas en su disciplina de adivinación. En España hay un gran numero de tarotistas famosas y que reciben llamadas o visitas de todas partes del mundo. Además, su estilo es elegante y depurado y jamás se repite dos veces. Una buena tarotista controla los tiempos, conoce el significado de todas las cartas y otorga gran relevancia también al orden de consecución de la baraja. Tus experiencias pueden ser distintas con una buena vidente y con el tarot, pero la finalidad es la misma; ayudar a las personas que más lo necesiten en su vida personal y amorosa.


El mundo está repleto de videntes con un gran talento que, además, se preocupan posteriormente sobre los acontecimientos futuros que te van a acontecer y mantienen el contacto por si detectan cualquier cambio en su predicción. Porque eso es otro tema importante, las buenas videntes tras realizar una consulta telefónica, siguen un tiempo en contacto espiritual con la persona que llamó. Pueden pasar días hasta que se corta por completo la conexión espiritual. Hasta que eso no sucede, no pueden atender a más clientes.