Videntes recomendadas

Videntes recomendadas

¿Por qué somos Videntes recomendadas?

Todo tiene que ver con la selección natural de la especie humana. Algunas personas tienen mayor habilidad para el deporte, otras pueden hablar 5 idiomas con fluidez, y algunas videntes somos afortunadas de tener el don de la videncia. Las mejores en estos temas de adivinación, además, nos llaman Videntes recomendadas.

Recomendadas porque ponemos nuestro mayor esfuerzo en ayudar a los demás en su vida cotidiana, alentamos a ser felices en el amor y a tener cuidado con los aspectos más cruciales de vuestra rutina diaria. Es normal que la gente busque a las videntes recomendadas y les traigan a más personas para que les ayuden. Si un dentista es muy bueno, ¿no lo recomendarías? Pues con las videntes sin gabinete sucede lo mismo.

Podríamos decir que las videntes recomendadas tienen más valor porque han demostrado su valía en consultas con muchas personas. Por lo general son personas que han superado los 40 años y conocen su profesión de clarividencia a la perfección

¿Y cómo se diferencia a las videntes recomendadas?

El primer requisito para ser una vidente recomendada es no pertenecer a ningún gabinete, es decir, ser una vidente sin gabinete. El motivo en muy sencillo; en estos gabinetes lo que importa de la sesión es tu visa. Ellos, desde su teléfono 806, sólo te hacen hablar para alargar la llamada y la sesión, muchas veces ni siquiera se concluye satisfactoriamente. Por eso tu como cliente jamás recomendarías un servicio de clarividencia o tarot tan pobre.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para detectar a las videntes recomendadas, es su popularidad en internet y medios. Si la vidente o tarotista no es muy conocida en el mundillo, es muy probable que no sea de las mejores y que lleve pocos años en la profesión. Con esto no quiero decir que no sean buenas o no tengan valía su consulta como videntes o tarotistas; lo que tarto de afirmar es que no forman parte de las llamadas Videntes recomendadas por el público. Estas videntes juegan en otras ligas, tienen más presupuesto y su servicio de clarividencia tiene un gran y mayor número de aciertos en comparación con los videntes de gabinete. El futuro de los nuevos videntes puede cambiar y ascender muy rápido si logran tener muchos aciertos y ser personas constantes con su profesión de vidente o tarotista.

¿Cómo reconocer a los mejores videntes?

Los videntes y tarotistas son como cualquier otra persona, pero con un don único que les permite ver sucesos pasados, presentes y futuros de las personas. Por lo general, si es vuestra primera llamada, haréis cualquier pregunta para tratar de pillarles en un fallo. No viene mal ser un poco escépticos en la vida, pero teniendo en cuenta que las videntes cobrar por tiempo, yo os recomendaría ir directos al grano y preguntar lo que os preocupa. Las mejores videntes, solo con cruzar un par de palabras, ya saben al 100% el motivo de vuestra llamada telefónica; pero os dejan hablar porque es muy importante que la persona asuma su problema y reconozca sus fallos, si los ha tenido. La voz cálida de las videntes / tarotistas tiene en ocasiones efectos somníferos y tranquilizan de cualquier modo a las personas alteradas. Evidentemente cuando llamas a las videntes / tarotistas es porque algo te preocupa en la vida o tienes problemas de saludo o amor. Antes de llamar, os recomiendo que penséis bien en lo que vais a decir. Las videntes predicen el futuro, pero no interpretan los desórdenes mentales o a las personas que les llaman llorando.

Sabrás que son videntes / tarotistas buenas cuando son capaces de responder a cualquier duda que te surja y encima te aconsejen cual es el mejor camino a seguir a partir de hoy.


¿Cómo contratar los servicios de Emma Lluna?

Las consultas son telefónicas, no presenciales. Para contratar mis servicios de adivinación se debe hacer bajo cita previa debido al volumen de llamadas. El coste de 30 minutos son 60 euros y el de 60 minutos son 120 euros. Se puede realizar el pago a través de transferencia o Paypal. Para pedir una cita puedes hacerlo a través de:


Videntes recomendadas

¿Cuántos aciertos deben tener las tarotistas profesionales?

Olvidaros de la obsesión de los aciertos. Incluso aunque os lo acierten todo y sientas que el gasto de tu tarjeta ha sido acertado, puede no irte bien. Os lo explico mejor, toda la información no sirve de nada si no hacéis caso de los consejos de los profesionales. La gran mayoría del mundo se queda con los aciertos y a veces, las videntes sin gabinete enmascaran la verdad para proteger a las personas de su obsesión. Consultar a una vidente recomendada y tacharla de mala por su número de aciertos es absurdo, debéis medirla por la experiencia completa y las recomendaciones finales. Su sabiduría va más lejos que los aciertos, una gran tarotista es como un guía espiritual que transmite su sabiduría y su consejo va más allá de su tarjeta. Si una tarotista os comparte su sabiduría a través de información útil, llama sin dudas.

Antes de llamar a las mejores videntes que conozcas o te recomienden, investiga un poco su web y su mensaje final. Averigua su forma de llamar la atención, consultar otros canales como los presenciales. Hay una gran variedad de opciones de videntes, tarot, runas y otros métodos de adivinación que no se basan en aciertos sino en experiencias positivas y apoyo moral. En ocasiones, lo que quieren las personas es llamar la atención y ser escuchados.