Videntes tarotistas
Quiero dirigir el contenido de esta sección a hablar de una gran persona y profesional que se dedica al mundo de la videncia y del tarot: Luz, a la que también llaman “la adivinadora”.
Porque no todo vale, esta mujer se ha ganado mi confianza por su ética y el cuidado con el que ejerce su don.
Quienes me conocen saben que trabajo sola, soy una vidente sin gabinete y me encantaría seguir así, no obstante, reconozco la experiencia de esta experta del ámbito esotérico y me gustaría ayudarle a darse a conocer. No atiende conmigo, no es una vidente de mi gabinete, pero sé cómo trabaja, qué maestros la han preparado y con qué responsabilidad lleva a cabo sus consultas.
Así que, para los que no os podéis permitir llamarme y necesitáis respuestas, o bien, para aquellas personas que queréis contactar con una vidente de forma inmediata, os invito a conocer las diferentes alternativas que existen en las que sé que no os van a engañar.
¿Buscas un gabinete de videntes tarotistas?
Luz, “la adivinadora”.
En el caso de tu preferencia sea la de contactar con una vidente tarotista con gabinete, y necesites hacerlo de forma urgente, o bien, que no puedas permitirte el coste de una sesión conmigo (soy consciente de que el precio de mis consultas es bastante alto), te recomiendo que hables con Luz “la adivinadora”.
La conozco personalmente, y sé que se trata de una gran tarotista. Como podéis comprobar no hay una estrategia de marketing tras Luz, “la adivinadora”, del mismo modo en el que tampoco encontraréis anuncios en Google. ¿Por qué? Desde mi punto de vista, porque no los necesita.
Para ella, lo más importante serás tu, y estará dispuesta a ayudarte dándote las respuestas que necesitas. Está especializada en el amor, y no dudará en decirte (si existe la posibilidad) de qué manera puedes conquistar a alguien y recuperar a tu pareja.
Siguiendo con la ética que defiendo, no va a proponerte amarres ni hechizos que puedan perjudicarte más. Como muchos sabéis, se trata de prácticas, que si bien funcionan, no están exentas de efectos secundarios por mucho que os digan, y si no os advierten, lo dicho: desconfiad, ya que en ese caso, o existe engaño o la vidente que os ofrece el servicio de magia ignora cómo funciona realmente.
Luz es una tarotista, vidente sensitiva, especializada en tarot de las hadas, baraja española, escritura automática, videncia y uso del péndulo.
Luz “la adivinadora”, dirige su propio gabinete de videntes tarotistas, por lo que sus precios son mucho más económicos que los míos.
La recomiendo porque sé el poder con el que cuenta y el rigor con el que selecciona a las profesionales de su gabinete, aunque como he dicho antes, Luz es Luz y yo no soy ella.
Leer más