Que significan las velas negras

¿Qué significan las velas negras? en el mundo de la videncia y Tarot

Las velas negras se utilizan comúnmente en los rituales de adivinación porque tienen un significado muy profundo en casi todas las culturas del mundo. Echemos un vistazo a sus significados…

¿Qué son las velas negras?

Las velas negras son velas de un color que no tiene ninguna tonalidad. Cuando se hace una vela negra, no se le añade ningún color, son simplemente negras. Las velas negras se utilizan a menudo en los rituales que necesitan la ausencia de color, como las ceremonias que necesitan un estado de secreto o los rituales que necesitan ser protegidos de las miradas indiscretas. Las velas negras también representan la ausencia de luz. Aunque la luz es buena, también aporta cierta transparencia a las acciones. Por lo tanto, las velas negras se utilizan en rituales en los que no se quiere ser visto o en los que se quiere ocultar las acciones.

El color negro tiene muchos significados e interpretaciones porque es la ausencia de color.

El negro también se asocia con la oscuridad, el secreto y el misterio. Debido a estos significados, las velas negras se utilizan en los rituales para invocar estos conceptos. Las velas negras se utilizan a menudo en rituales que necesitan la ausencia de color, como las ceremonias que necesitan un estado de secreto o los rituales que necesitan ser protegidos de las miradas indiscretas. Las velas negras también representan la ausencia de luz. Aunque la luz es buena, también aporta cierta transparencia a las acciones. Por lo tanto, las velas negras se utilizan en rituales en los que no se quiere ser visto o en los que se quiere ocultar las acciones. Las velas negras se utilizan a menudo en rituales que necesitan aportar desequilibrio y alteración de forma positiva y beneficiosa. El lado oscuro del ser es donde encontramos todas las cosas que actualmente no queremos en nuestras vidas. Si quieres hacer cambios y perturbar el statu quo, probablemente quieras usar una vela negra.

Rituales de protección

Los rituales de protección son relativamente comunes. Si sientes que algo está mal o que hay una perturbación en tu vida, es posible que quieras hacer un ritual de protección. Los rituales de protección suelen utilizarse cuando te sientes amenazado, cuando alguien te controla o cuando quieres mantener tus actividades en secreto. Los rituales de protección suelen utilizar velas negras y hierbas. Las hierbas negras, como la artemisa, se queman para atraer la energía negativa, mientras que las hierbas blancas, como la lavanda, se utilizan para disipar la energía negativa.

Rituales de adivinación

Los rituales de adivinación se utilizan para realizar un tipo de adivinación o ritual mágico. Los rituales de adivinación se realizan a menudo con cartas de Tarot, bolas de cristal, adivinación u otros dispositivos. Los rituales de adivinación suelen utilizar velas negras. Se utilizan para sacar los aspectos negativos de uno mismo y de los que le rodean. Las velas negras se utilizan a menudo para revelar las partes oscuras de tu inconsciente que actualmente niegas.