6 tipos de piedras protectoras y sus beneficios

Conocer los tipos de piedras protectoras es importante porque, desde que existe la Humanidad, siempre se han utilizado contra los distintos males. Aquí conocerás un listado de las más importantes.

Los distintos tipos de piedras protectoras

Hay multitud de piedras protectoras y, para elegir una debes tener en cuenta qué te sugiere. La vibración personal es imprescindible para asegurarte de que no te equivocas con la elección. Estas seis piedras se utilizan desde hace tiempo y tienen varias propiedades positivas. 

Por otra parte, has de pensar que el uso de la piedra puede ser de dos formas. En primer lugar, contar con la piedra como un amuleto que llevarás contigo. Por otra parte, puedes colocar la piedra discretamente en tu despacho u hogar. El contexto de uso será el que te permitirá decidir cómo te ayuda bien.

Toma nota de estas piedras porque, seguro, serán muy útiles para ti:

1. Lapislázuli

El lapislázuli es una piedra que se utiliza desde la Antigüedad, concretamente en las sociedades de Mesopotamia. Los principales efectos, más allá del cosmético o de orfebrería, están indicados a liberar a las personas del estrés y permite contactar con los guías espirituales. 

2. Cuarzo rosa

El cuarzo tiene varios formatos, pero, en este caso, nos centraremos en el rosa. La idea es que estas piedras protegen de los problemas relacionados con el amor. El objetivo es conseguir el equilibrio sentimental y, con ello, mejorar tus relaciones afectivas. Si quieres mejorar tu relación con tu pareja, esta es una buena manera de conseguirlo. 

3. Amatista

La amatista es una de las piedras que están concebidas para eliminar el efecto del mal de ojo. ¿Buscas una piedra que te proteja de las malas energías? Esta es una opción interesante para que nadie te pueda hacer daño con sus pensamientos. Es una piedra conocida, fácil de conseguir y con una eficacia contrastada.

4. Jaspe

El jaspe es una de las piedras que tiene más propiedades positivas para la protección. En primer lugar, es una piedra útil porque aleja los malos espíritus. Por otra parte, aporta tranquilidad y equilibrio psicoemocional. Finalmente, es una buena piedra para que puedas mejorar tus relaciones sociales

5. Turmalina

La turmalina es una piedra recomendable si vas con frecuencia a eventos concurridos. ¿Por qué? Porque te servirá para protegerte del mal de ojo, de las energías negativas y, en definitiva, te ayudará a neutralizar cualquier negatividad. No en vano, has de tener presente que, en grandes reuniones, es relativamente fácil padecer esta situación.

6. Malaquita

La malaquita tiene una capacidad de limpiar energéticamente el entorno en el que estás. Además, esta piedra te aporta lucidez para poder afrontar las situaciones con habilidad e inteligencia. En consecuencia, si lo que quieres es desarrollar mejor tus capacidades, esta es una buena opción. 

Conclusión

Ahora que ya conoces los principales tipos de piedras protectoras, será más fácil que consigas tus objetivos. Lo mejor es que no dudes en consultar con frecuencia el portal porque incluimos nuevos consejos con frecuencia. Esta es una forma de tener más información acerca del mundo de las energías y el misterio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.