¿Cómo hacer amarres de amor?

Por lo general en todo el tiempo de la relación, las parejas acostumbran a pasar constantemente por una montaña rusa de sentimientos, peleas y desacuerdos. Aunque todo al inicio puede parecer idílico, con el tiempo empieza llegando la monotonía y junto a ello, empiezan los problemas de pareja, el desinterés amoroso y la temida infidelidad. Por lo general, esto solo suele ser tan sólo una situación temporal, pero en la mayoría de los casos últimamente es una señal de alerta. Estas indican que es momento de buscar de una ayuda extra, como son los amarres de amor.

Los expertos videntes afirman que los amarres de amor son una herramienta ideal para aquellas parejas que están pasando por un mal momento en su relación. Como en todo, es importante actuar a tiempo con el fin de evitar las rupturas amorosas y los daños irreversibles. Por ese motivo, si necesitas reavivar la llama del amor en tu relación, debes tener en cuenta los hechizos de amor a través de la magia blanca, a través de ellos, puedes obtener resultados efectivos rápidamente. Mediante un buen amarre amoroso solo será cuestión de tiempo para disfrutar nuevamente de una relación estable.

¿Cómo pueden ayudar los amarres de amor?

Para todos aquellos que no lo sepan, los amarres de amor son muy beneficiosos para múltiples situaciones, como, por ejemplo, en aquellos casos cuando las relaciones se encuentran en un mal estado, los amarres de amor pueden ser la solución ideal para reparar los daños ocasionados. Así, en caso de querer reforzar la atracción entre dos personas o recuperar el amor de tu pareja por ti, puedes optar por servicios profesionales de videntes especializados en los amarres de amor para cumplir con tus objetivos.

Otra de las funciones de los amarres de amor es para corregir los problemas de infidelidad. Hay muchos rituales que pueden alejar a terceros e inclusive alejar a personas que no son una buena influencia para la relación (como los padres o un familiar), como aquellas personas que buscan entrometerse sin buenas intenciones y con el único objetivo de ocasionar una ruptura, puede ser un amigo o incluso un familiar cercano. Su influencia en tu pareja puede deteriorar poco a poco vuestro amor.

Dentro de los amarres, existen distintos tipos de rituales. Cada uno sirve para un tipo de problema, por lo que son una gran ayuda para cualquier ocasión o tipo de problema. Así pues, el vidente debe asegurarse de implementar el ritual adecuado a cada situación. Por eso es tan importante que le deis todos los detalles de la situación.

¿Cómo se hace un buen amarre profesional?

Un amarre es un hechizo de magia blanca y tiene diferentes posibilidades dependiendo de la escuela de magia del vidente. En ellos, se utilizarán objetos personales de la pareja, velas aromáticas, oraciones y otros rituales secretos. Sin embargo, realizar un amarre de amor tiene un cierto nivel de complejidad y para obtener una mayor garantía de éxito, se necesita de un profesional especializado en el área. Y hemos de tener en cuenta que si se realiza mal, podríamos conseguir el efecto contrario.

Para hacer un amarre necesitaremos los siguientes materiales. Un hilo rojo resistente. Un poco de hierba de romero, una moneda de tu nación vigente y legal, y un sobre de color rojo.

Cuando ya los tengamos todos, debes seguir los siguientes pasos para llevar a cabo el amarre.

Primero escribirás el nombre completo de tu pareja, pretendiente o tu ex en la parte interna del sobre. Luego el romero y la moneda, para luego frotar el romero con la moneda. Después repetirás el nombre que has escrito dentro del sobre un total de cuatro veces seguidas mientras tu mirada se enfoca en el Norte, el Sur, el Este y luego el Oeste. Te recomendamos que no interrumpas el ritual mirando donde están los puntos cardinales.

Cuando lo hayas realizado, deberás coger la moneda y la pondrás en el interior del sobre, luego, atarás el hilo con la abertura y la sellaras. Finalmente, besa el sobre y escóndelo en algún lugar donde no lo encuentre nadie, pero tenga un significado para ti. Por último, con el romero que usaste para frotar la moneda, lo lanzas a la calle mientras en tu mente ronda el rostro de esa persona que amas.

¿Puede tener efectos secundarios un amarre de amor?

Aunque las probabilidades de tener efectos secundarios con un amarre de amor son mínimas, ha habido casos en donde el efecto ha sido todo lo contrario y en vez de amarnos la persona querida, no ha adiado más. En otras ocasiones, ha sucedido que otra persona cercana de nuestro ser querido nos ha empezado a querer sin previo aviso.  Esas cosas pasan cuando el amarre de amor no lo realiza un vidente profesional. También debemos asegurarnos de no contratar a un vidente que use magia negra que, aunque es muy efectiva, siempre tiene un precio muy elevado en cuanto a efectos colaterales.

Conclusión

Aunque los amarres de amor funcionen, debemos pensar en las consecuencias de atraer algo que, de forma natural, no es para nosotros. El espacio es infinito, pero cuando amamos de verdad pensamos que no vamos a volver a encontrar el amor y nos cerramos a buscar de nuevo. Si necesitas guía espiritual y consejos para encontrar de nuevo el amor, llámame y juntos lo resolveremos. Palabra de bruja.