Cómo iniciar un grimorio

Cómo iniciar un grimorio: una guía de rituales paso a paso

La palabra «grimorio» puede significar muchas cosas, pero cuando la brujería y el lanzamiento de hechizos están implicados, suele tratarse de un libro. Antiguamente, los grimorios solían ser la única forma de registrar los hechizos y rituales y de llevar un registro de las propiedades mágicas. Pero en el siglo XXI, ¿Cómo podemos conseguir uno? Hay muchas maneras de crear tu propio manual de brujería. Nos centraremos en el uso de una versión digital, ya que probablemente sea lo más fácil para la mayoría de la gente; después de todo, ¡no todo el mundo tiene un ático o una habitación libre dedicada a sus actividades místicas! Sin embargo, si conoces a alguien que tenga uno, siempre puedes pedirle que te preste el suyo como referencia e inspiración.

¿Qué es un grimorio?

Un grimorio es un libro que registra hechizos y rituales. Es la única forma de escribir hechizos mágicos antes de la invención de la imprenta. Muchos de los grimorios más antiguos se crearon en Europa, especialmente en Francia. Los grimorios eran tan importantes para los antiguos magos que se utilizaban para guardar los secretos de lo oculto. La finalidad de un grimorio es almacenar hechizos para utilizarlos posteriormente.

Crea tus propios hechizos con un grimorio digital

En la época anterior a Internet, los grimorios eran la única forma de aprender hechizos y otras técnicas mágicas. Ahora, los grimorios no son sólo para los ricos y famosos. Con tu ordenador, tableta o smartphone, puedes crear tu propio grimorio y empezar a grabar tus hechizos y rituales. En primer lugar, necesitarás un libro digital de algún tipo. Un simple documento de procesamiento de textos suele ser ideal.

Decide un objetivo mágico

¿Cuál es el objetivo específico de tu magia? ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué esperas que ocurra? Puedes mantener tu grimorio en privado o hacerlo público, compartiéndolo sólo con personas en las que confíes y que sepas que pueden guardar un secreto. Tu objetivo dependerá de quién quieras que lea tu grimorio. Si quieres aprender algunos hechizos para ti, tu objetivo será aprender nuevos hechizos para ti. Si estás buscando alguna ayuda para un cliente, tu objetivo será diferente; tu objetivo puede ser deshacerse de un problema, o lograr algo en la vida del cliente, o algo más.

Decidir sobre las herramientas mágicas

Cuando reúnas tu grimorio, debes pensar en las herramientas que vas a utilizar. Querrás pensar en tus herramientas y su propósito porque pueden afectar a los hechizos, rituales y propiedades mágicas que utilices. Por ejemplo, es posible que quieras utilizar un instrumento que dé una propiedad específica a los hechizos, como el incienso.

Decide qué objetos mágicos y hechizos usar

Ahora que sabes lo que pretendes y las herramientas que vas a utilizar, puedes elegir los objetos mágicos y los hechizos que quieres poner en marcha. Esto puede ser un poco complicado, ya que es posible que quieras elegir hechizos que utilicen diferentes tipos de objetos y materiales. Por ejemplo, si estás lanzando un hechizo para obtener dinero, necesitarás conocer qué simboliza la riqueza. Sin embargo, si estás lanzando el mismo hechizo para conseguir un nuevo trabajo, necesitarás usar otro tipo de invocación y objetos. Esto puede ser complicado, pero hay algunas cosas que pueden ayudar. Una forma es escribir una lista de lo que quieres y luego tachar las cosas a medida que se van gastando. Esta puede ser una buena manera de llevar la cuenta de lo que queda.

Ahora es el momento de crear tu grimorio digital.

Es el momento de empezar a crear tu grimorio. Lo primero que vas a querer hacer es reunir algunos de tus materiales. Necesitarás papel y un bolígrafo (o lápiz), así como otros elementos como salvia, sal, velas, incienso, etc. A continuación, deberás elegir un lugar para guardar tu grimorio. Puedes custodiarlo en un cajón, una caja o debajo de la cama. También puedes crear un sitio web para él o guardarlo en formato digital. Una vez que hayas decidido dónde guardar tu grimorio, puedes empezar a escribir en él. Puede serte útil desarrollar una lista de lo que es importante

Conclusión

En los tiempos que corren, estamos rodeados de tecnología. Usar un grimorio digital es la manera perfecta de crear tu propia magia mientras te mantienes en el siglo XXI. Con un poco de práctica, puedes crear tu propio manual de hechizos y empezar a hacerlos. Ahora, puedes empezar a aprender hechizos mágicos avanzados de una manera que te funcione.